lunes, 3 de junio de 2013

Resurgir

Siento un momento de paz, un momento de estar muy bien con esta vida. Mi hijo esta creciendo, muy feliz por cierto. Disfruto sus sonrisas, sus picardias, sus palabras nuevas, su compañia. Tenemos momentos no tan lindos, pero son parte de nuestra vida y poco a poco fuimos aprendiendo a convivir con las piedras q se nos cruzan. Joaco es un nene muy sano, que derrocha alegria por donde va. Mi marido y yo somos felices al verlo sonreir. Nos miramos complices, sin una palabra, pero sabiendo los dos que el camino recorrido no es ni sera en vano. Tenemos la familia que siempre quisimos. No abunda la riqueza pero abunda el amor y las risas, los momentos compartidos. Resurgimos. Es el sentimiento y la sensacion que me genera este momento. Resurgimos y les aseguro que mejores. Nos amamos como somos, los tres. No fue facil, fue duro pero el tiempo se encargó de poner cada pieza en su lugar...por eso nada mejor que disfrutar de esta vida y seguir apostando a ella...

3 mensajes amigos:

Anónimo dijo...

Los quiero Euge!! Son inspiradores de amor. Y el amor es lo único que nos salva. Y es lo único que cuenta. :)Marian.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que bueno Eugenia! Resurgir y salir adelante es toda una tarea. Van a tener muchos logros sin duda. Cariños

Anónimo dijo...

Hermosas palabras euge! Contagian alegría, amor, esperanza, felicitaciones por esa familia hermosa!
Carito