domingo, 3 de junio de 2012

Tarde de Cumple

 
Ayer teniamos el cumple de un compañerito del jardin. yo dudaba en llevarlo porque estuvo medio desoganizado en la semana y agregarle el estres de un cumple me parecia mucho. Mi marido me dijo que no podia sacarle la oportunidad de divertirse en un cumple que de ultima me volviera. fuimos. 
llegamos y el feliz porque era en la casa y en el parque.
 Habia un inflable y una plaza blanda. Joaco saludo a Dylan el nene del cumple y fue directo al inflable (el ultimo cumple se subio pero sin chicos) Empezo a saltar estaba feliz, y de repente... se lleno de chicos!!!!!!!!!!! El estaba feliz! se tiraba, se acostaba, trepaba por el tobogan alto del inflable...era otro nene. Despues salio y se fue al pelotero, tambien lleno de nenes y eso no le importo nada!!!!! Realmente me relaje lo deje libre, el estaba feliz, yo charlaba con las mamas que son divinas y de repente viene con un nene mas grande de la manoooooooo!!!! trayendolo a las rastras!!! Joaco lo miraba y le sonreia. yo le decia que tenia que jugar con el porque el nene se iba a aburrir!. le explique al nene que no hablaba y elJsonrio. joaco lo hacia sentarse y lo señalaba para que le diga el nombre. yo le decia al nene (porque era como de 10) que lo dejara y el me deci:a no!... esta bien!..se fueron los dos de la mano. al rato viene con otro nene mas chico como de 6 y hace lo mismo...era el hermanito del otro...ven{ia a mostrarmelos, le dije lo mismo y se fueron...segui charlando y miro para el inflable y estaban los 3 saltando juntos, joaco feliz. Ellos jugaban a su manera!!!!!! despues se ve que joaqui se canso se acosto y el mas grande le hacia de almohada!!! casi me muero de amor!!! En eso llega manu a buscarnos y me dice: nunca lo vi a joaco asi, tan independiente disfrutando de la fiesta y los juegos, mas alla de los nenes. 
Pensé: que bueno que lo lleve! los dos pasamos una tarde re linda! :)

2 mensajes amigos:

neire dijo...

Qué bueno, Euge! A C. le encanta el inflable, pero se achica un poco cuando hay chicos... cómo lo disfruta! qué lindo que es ver cuando son felices!

Euge dijo...

Siii acordate que a C. No lo va a parar nadie!! jeje Futuro prometedor tiene el chiquitin! ;)
Me muero por conocerlo!!!
besotes