jueves, 15 de diciembre de 2011

Me escapo para contarles algo!

Se que dije que no volvia por un tiempo, pero no me aguanto contarles que dejamos los pañales!!!!!! SIIIIII un genio joaco! en solo dos meses!!!!! Todavia hay que llevarlo. No va solo, pero estoy segura de que pronto lo lograremos! Además ya van 3 noches sin accidentes! Solo nos falta el popó....

Ademas, empezó a hablar!! Algunas palabras son:
jugo (uo)
computadora (AUORA)
 bowl (ol)
perro (ero)
 gato (ato)
Backyardigans (a su manera), (AAIANS)
casita (ASITA)
terminé (EIE)
Ayuda (AUA)
Ojo (ojo)
Sendero (EERO)
Mi calle (I ALLE)


y debe haber mas que no recuerdo! Hay dias en que su contacto visual es buenisimo!!! Estamos felices porque se está notando todo el trabajo y el esfuerzo que el pone.

Les deseamos unas muy felices fiestas y pidan muchos deseos que seguro se cumplen! Recuerden : Quien puede decir lo que es imposible?

4 mensajes amigos:

maria gloria dijo...

Felicidades Joaco asi se empieza y vamos por mas sos un campeón, muchos besitos a los dos

Mariela dijo...

Vamos cabeza a cabeza Euge!!! Hace una semana le dijimos chau a los pañales!!! Nuestros hijos no dejan de sorprendernos. Palabras en común: jugo y computadora, intuyo que también "galletita" y "pileta" jeje. Me causa gracia "sendero". Genaro a las medias les dice "calcetines". Felicitaciones!Y sí, Nada es imposible!!!

Bea dijo...

Muchas felicidades. Joaco es un campeon, nosotros tambien estamos con el control de esfinteres y vamos parecidos a vosotros, ya va controlando aunque no lo pide ( pero lo haran). Felices fiestas

Lorena mama de Ignacio dijo...

Que bien Euge!!! que alegria!!! ves todo llega... joaco es un campeon.... te lo demuestra dia a dia... los felicito, les deseo lo mejor para este proximo año... mis bendiciones Euge.
Besotes