sábado, 29 de octubre de 2011

Agotada!

Ultimamente estoy agotada. Con todo esto de los pañales, el baño. los calzones sucios, la alfombra con pis! los llantos, los pull ups..por dios! creo que me voy a volver locaaaa!!! Pero seguimos en el intento. Aún no lo logramos pero lo vamos a hacer. Joaco es super caprichoso con este tema. Es algo mas conductual. Pero no hay que darse por vencido. Seguramente le costará mas que a otro...pero esta mas que listo.
Ahora encima esta con gastroenteritis con picos de fiebre altisima pero de muy buen humor.

Con la terapia va muy bien. un poco desorganizado con todo esto del baño pero seguimos para adelante.
Descubrimos que le fascinan los rompecabezas. Pensar que hace 6 meses no podiamos hacer que arme uno de 2 piezas!!! Ahora está armando de 9- 12 piezas. Es lo esperado para su edad. Ademas disfruta haciendolos. Jugamos a armarlos y a esconderle alguna pieza para complicarle el asunto. o le damos 3 rompecabezas desarmados juntos y lo arma!!!
Esta muy charlatan. La mayoria es balbuceo..pero esta empezando a "charlar" con tonos. Cuando se enoja... nos gritonea con tono enojado. Sigue Diciendo palabras que creo solo yo entiendo. Le cuesta decir las consonantes. Pero dice muchas palabritas sueltas. Canta la cancion de la lechuza...le sale re lindaaaa!!! voy a ver si lo puedo filmar.
Tambien estamos terminando los estudios. El EGG del sueño le salio normal! Es un alivio...
Ahora tenemos que reevaluarlo con la Neurolinguista asi empieza de una vez!! yo creo que esta a punto caramelo ahora!!!
Como dije al principio estoy agotada. Pero noto que el esfuerzo va dando sus frutos. Joaco avanza. Tenemos dias dificiles, algunos muy diciles. Pero despues de cada tormenta llega una calma reconfortante, llegan sus sonrisas, sus abrazos, sus mimos...y pareciera que nada malo hubiera pasado. Me quedo con eso para juntar fuerzas, para cargar pilas.
Joaco es lo mas lindo que me paso y todos los dias me enorgullezco de ser su Mamá.
Creacion  de Joaco en Masa!

2 mensajes amigos:

Lorena mama de Ignacio dijo...

Hermosa la obra de arte!!!!, si euge, es agotador... agotador fisica y psiquicamente, pero hay que meterle, los cambios estan a la vista, te deseo lo mejor, es mas, te esta ocurriendo lo mejor, pronto veras a joaco desfilar solo al baño!!! besotes!!!!

Johanna Beatriz Ayala Moreno dijo...

Que lindo escribes, definitivamente el mejor regalo de la vida son los hijos y como dices, con un beso todo el agotamiento desaparece. Bendiciones. Te seguiré leyendo.

Johanna Beatriz