lunes, 28 de febrero de 2011

LLEGO EL DIA! EMPEZO EL JARDIN!

Supongo que Joaco ya sabia que algo nuevo se venia! como nunca se levanto a las 6 de la mañana!!!! yo casi lo matoo! jeje pero no habia forma de que descanse un poco mas.
Desayunó con Manu, mientras yo seguia un poquitito mas! y jugó tranquilo toda la mañana.
A las 10 nos fuimos al jardin, hoy sin la mochilita. A conocer a los compañeritos y a las maestras.
Por suerte el jardin es realmente chico, con pocos chicos y muchas maestras! ja
Joaco entro contento al cole y lo reconocia. aunque no saludo a nadie, los miro a todos!!!
Fuimos a los juegos, jugó, se divirtió, espero su turno...un principito!!!
Cuando entramos a la salita, se fue de la mano con su seño Magali!
Cuando se acumularon todos los papas, tios abuelos y cuanto pariente se pudo acumular...(que necesidad! jeje) ahi se puso un poquito nervioso. la sala chica y muuucha gente no era buena idea! Pero enseguida empezaron a cantar la cancion de "hola hola para vos y para mi" esa la sabia!...y se puso contento y la escucho sentado!
Le dieron el distintivo con el nombre (que ni de casualidad se lo voy a poder poner!) unos dulces y a casa!
La verdad es que nos quedamos sorprendidos. Joaco parecia estar muy comodo, y feliz!
Mañana se va a quedar media hora solo con la maestras. vamos a ver que pasa!
les dejo mas fotitos!

3 mensajes amigos:

Marina dijo...

cuánto me alegro!!!!
Constantino empieza el miércoles, y a mi me esperan gritos y patadas, jeje. Pero la maestra me dijo q a eso están acostumbradas y no a lo del año pasado...
Salva el jueves, veremos qué nos espera este año, el pasado tuvieron q poner otra maestra :)
Besotes!!!

Euge dijo...

Mari, hoy nos fue re bien porque estabamos los dos! jeje mañana que se tiene que quedar solo lo quiero ver!
Ojala Nano llore (eso en nuestros casos esta bueno) pero poquito! :)
Y a Salva le va a venir barbaro! joaco hoy no hizo ni una filita! jeje
Entre ayer y hoy nos dimos cuenta que joaco lo social, si bien esta afectado, es mas porque no tiene herramientas para comunicarse (es lo q mas afectado tiene) el se acerca a los chicos pero no sabe que hacer despues. creo q el jardin va a ser bueno para eso! ;)
te dejo un besote!

M. Eugenia (A) dijo...

genial está siendo la adaptación, muy bien