viernes, 25 de febrero de 2011

IUPIIIIIIII ! Empezamos el Jardin!!!

Cosa de locos! Hace dos dias estaba comentando lo dificil que era conseguir un jardin y ahora...conseguimos uno!
Se trata de un jardincito nuevo de la zona. Con profesionales con experiencia (tmb en la zona) Tiene solamente salita de 2 y 3 años. Esta vez si nos atendieron muy bien, nos explicaron su filosofía pedagogica, que tienen una psicopedagoga en el aula 2 horas semanales, estimulacion temprana, ingles, ed. fisica, musica...
Cuando Terminaron de contarnos ellos, les comentamos nosotros nuestra situación. Que joaco no tenia maestra integradora, pero que su terapeuta estaba dispuesta a dar las herramientas para trabajar con el. Y Accedieron!
En el aula de joaco son solo 6 nenes, asi que tmb eso favorece la atencion hacia el.
Ellas se mostraron muy predispuestas a trabajar con el, con todo el desafio que esto implica.
Ademas, estuvimos charlando y Joaco recibiria una vez por semana su terapia en el jardin (el resto en casa), asi que estoy muy contenta y ansiosa! Lo bueno es que en vez de tres veces por semana, va a ir todos los dias en horario reducido.
Asi que de la nada, hoy a la tarde ya tenemos la reunion de padres, tengo que comprar el uniforme, la tacita y la servilleta, darle una vacuna que me falta darle Asi...el  Lunes empieza!!!
Espero que funcionemos en equipo, y  se cubran tambien todas nuestras expectativas como jardin. eso solo el tiempo lo dirá.
Les deseo un muy  buen fin de semana!!

4 mensajes amigos:

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss, me encantaaaaaaaaaaa. Ya estoy deseando que el martes nos cuentes que tal el primer día.Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola Euge, nos pone muy contentos de que Joaco empieze el jardin y de ver todos los avances que contas.
Besos.
Lau, Marce, Santino.

Euge dijo...

Gracias maria eugenia, el lunes mismo les cuento! besos

Euge dijo...

gracias lau!!!! los quiero mucho!!! sobretodo a mi santucho!!! muaaa nos vemos cuando vuelvas!